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Microsoft Excel 365 - Certificación MOS MO-210: Excel - Online

Online     60 horas       450.00 €   315.00€

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Nota: Los precios indicados a continuación no incluyen el 21% de IVA
18 Feb 2025
18 Mar 2025
Microsoft Excel 365 - Certificación MOS MO-210: Excel - Online
60 horas |  450.00 €   315.00 € | Online | Español | Martes (16:00h - 17:30h)
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Acerca de este curso

Este curso oficial de Microsoft proporcionará a los asistentes los conocimientos necesarios para crear y gestionar hojas de cálculo, libros de trabajo, así como para aplicar fórmulas, funciones y gráficos.

Este curso está orientado hacia la preparación de la certificación oficial Microsoft Office Specialist: Excel Associate (Microsoft 365 Apps).

Valor añadido de PUE

Con el objetivo de trasladar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para poder realizar este curso se incluye, en el coste de la formación, el acceso a la herramienta Practice Test de CertPREP diseñada para preparar la certificación oficial Microsoft Office Specialist: Excel Associate.

Además, en el curso se incluyen 5 sesiones webinar, en castellano, como complemento a la formación. En ellas, el instructor impartirá los aspectos más importantes de cada capítulo, propondrá diferentes escenarios, y resolverá las dudas planteadas. Las webinars también estarán disponibles en la plataforma e-learning, para que puedan ser visualizadas por aquellos que no puedan asistir en directo.

PUE es Training Services Partner de Microsoft autorizado por dicha multinacional para impartir formación oficial en sus tecnologías.

Tiempo de acceso y tutorización

En el presente curso online se dará al alumno un tiempo de acceso a los contenidos del curso, en castellano, en la plataforma e-learning por un espacio de 1 año a contar desde la fecha de inscripción.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a estudiantes que tienen poca o ninguna familiaridad con Microsoft Excel en Microsoft 365 Apps o con usuarios más experimentados que deseen aprender los temas cubiertos en este curso.

Objetivos del curso

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar correctamente las principales características de Microsoft Excel y completar tareas de manera independiente, demostrando un nivel de competencia adecuado para el mercado laboral.

Durante el curso los asistentes aprenderán a:

  • Gestionar hojas de cálculo y libros de trabajo.
  • Gestionar celdas y rangos de datos.
  • Gestionar tablas y datos de tabla.
  • Realizar operaciones mediante fórmulas y funciones.
  • Gestionar gráficos.

Certificación incluida

Este curso oficial es el recomendado por Microsoft para la preparación del siguiente examen de certificación oficial valorado en 78,65€ (IVA incl.), cuyo coste (una convocatoria) está incluido en el precio del curso para todos los miembros del programa PUE Alumni:

La superación de este examen es un requisito imprescindible para obtener la certificación Microsoft Office Specialist: Excel Associate (Microsoft 365 Apps).

PUE es centro certificador oficial facilitando la gestión del examen al candidato. El alumno podrá realizar su certificación a través de la opción Online Proctored, que permite atender la certificación oficial desde cualquier ubicación con una simple conexión a internet.

Contenidos

Módulo 1: Importar datos en libros de trabajo.

  • Importar datos desde archivos de texto.
  • Importar datos desde fuentes en línea.

Módulo 2: Navegar dentro de libros de trabajo.

  • Buscar datos dentro de un libro de trabajo.
  • Navegar a celdas, rangos o elementos de libro de trabajo con nombres.
  • Insertar y eliminar hipervínculos.

Módulo 3: Formatear hojas de cálculo y libros de trabajo.

  • Modificar la configuración de página.
  • Ajustar la altura de fila y el ancho de columna.
  • Personalizar encabezados y pies de página.

Módulo 4: Personalizar opciones y vistas.

  • Gestionar la barra de herramientas de acceso rápido.
  • Mostrar y modificar hojas de cálculo en diferentes vistas.
  • Congelar filas y columnas de hoja de cálculo.
  • Cambiar vistas de ventana.
  • Modificar propiedades integradas del libro de trabajo.
  • Mostrar fórmulas.

Módulo 5: Preparar libros de trabajo para colaboración y distribución.

  • Establecer un área de impresión.
  • Guardar y exportar libros de trabajo en formatos de archivo alternativos.
  • Configurar la configuración de impresión.
  • Inspeccionar libros de trabajo y corregir problemas.
  • Gestionar comentarios y notas.

Módulo 6: Manipular datos en hojas de cálculo.

  • Pegar datos utilizando opciones de pegado especial.
  • Rellenar celdas utilizando Rellenar automático.
  • Insertar y eliminar múltiples columnas o filas.
  • Insertar y eliminar celdas.
  • Generar datos numéricos utilizando RANDBETWEEN() y SEQUENCE().

Módulo 7: Formatear celdas y rangos.

  • Combinar y dividir celdas.
  • Modificar alineación, orientación y sangría de celdas.
  • Formatear celdas utilizando Copiar formato.
  • Ajustar texto dentro de celdas.
  • Aplicar formatos numéricos.
  • Aplicar formatos de celdas desde el cuadro de diálogo Formato de celdas.
  • Aplicar estilos de celdas.
  • Borrar el formato de celda.
  • Formatear múltiples hojas de cálculo agrupándolas.

Módulo 8: Definir y referenciar rangos con nombres.

  • Definir un rango con nombre.
  • Referenciar un rango con nombre.

Módulo 9: Resumir datos visualmente.

  • Insertar minigráficos.
  • Aplicar formato condicional integrado.
  • Quitar formato condicional.

Módulo 10: Crear y formatear tablas.

  • Crear tablas de Excel a partir de rangos de celdas
  • Aplicar estilos de tabla
  • Convertir tablas en rangos de celdas

Módulo 11: Modificar tablas.

  • Agregar o eliminar filas y columnas de tabla.
  • Configurar opciones de estilo de tabla.
  • Insertar y configurar filas totales.

Módulo 12: Filtrar y ordenar datos de tabla.

  • Filtrar registros.
  • Ordenar datos por múltiples columnas.

Módulo 13: Insertar referencias.

  • Insertar referencias relativas, absolutas y mixtas.
  • Usar referencias estructuradas en fórmulas.

Módulo 14: Calcular y transformar datos.

  • Realizar cálculos utilizando las funciones AVERAGE(), MAX(), MIN() y SUM().
  • Contar celdas utilizando las funciones COUNT(), COUNTA() y COUNTBLANK().
  • Realizar operaciones condicionales utilizando la función IF().
  • Ordenar datos utilizando la función SORT().
  • Obtener valores únicos utilizando la función UNIQUE().

Módulo 15: Formatear y modificar texto.

  • Formatear texto utilizando las funciones RIGHT(), LEFT() y MID().
  • Formatear texto utilizando las funciones UPPER(), LOWER() y LEN().
  • Formatear texto utilizando las funciones CONCAT() y TEXTJOIN().

Módulo 16: Crear gráficos.

  • Crear gráficos.
  • Crear hojas de gráficos.

Módulo 17: Modificar gráficos.

  • Agregar series de datos a los gráficos.
  • Cambiar entre filas y columnas en los datos de origen.
  • Agregar y modificar elementos de gráfico.

Módulo 18: Formatear gráficos.

  • Aplicar diseños de gráficos.
  • Aplicar estilos de gráficos.
  • Agregar texto alternativo a los gráficos para accesibilidad.

Próximas convocatorias

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18 Mar 2025
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