Meta
¿Te interesa darte de alta al programa?
¡INICIA UNA CARRERA EN MARKETING CON UNA CERTIFICACIÓN DE META!
Meta crea tecnologías que ayudan a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer negocios. Cuando Facebook se lanzó en 2004, cambió la forma en que las personas se conectan. Aplicaciones como Messenger, Instagram y WhatsApp empoderaron aún más a miles de millones en todo el mundo. Ahora, Meta está yendo más allá de las pantallas 2D hacia experiencias inmersivas como la realidad virtual y aumentada para ayudar a construir la próxima evolución en la tecnología social.
En colaboración con Meta, Certiport, una empresa de Pearson VUE, se enorgullece de ofrecerle la certificación Meta Certified Digital Marketing Associate. Meta Certified Digital Marketing Associate es una excelente incorporación a la cartera de certificaciones comerciales de Certiport y la primera que se enfoca en ayudar a los estudiantes a iniciar una carrera en marketing.
Los estudiantes que obtienen la certificación Meta Certified Digital Marketing Associate comprenden el valor que la publicidad en las tecnologías Meta puede ofrecer a las empresas, pequeñas y grandes, ayudándolas a llegar a clientes nuevos y existentes. Ya sea que un estudiante quiera empezar una carrera en marketing o mejorar sus habilidades y ampliar su experiencia, la Certificación de Meta Certified Digital Marketing Associate es un excelente lugar para alcanzar objetivos profesionales y validar su conjunto de habilidades.
El valor de una Certificación Meta:
- Alcanza objetivos comerciales en Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp
- Ejecuta campañas eficientes en tecnologías Meta
- Producir un trabajo más innovador y de mayor calidad
- Demostrar experiencia en la creación, gestión y medición de anuncios en tecnologías Meta y en la industria.
- Maximizar el crecimiento profesional
Se espera que los estudiantes que obtengan el título de Meta Certified Digital Marketing Associate tengan el conocimiento y las habilidades laborales necesarias para iniciar una carrera en marketing de redes sociales, a través de al menos 150 horas de instrucción.