Descripción:
Con más de 1.000 puntos de venta, 123 estaciones de servicio, 426 agencias de viaje y más de 200 puntos de servicios financieros, Carrefour España apuesta por la digitalización del retail por medio de un modelo Data Centric. Su apuesta ha permitido a todas las áreas de negocio tener un solo punto de acceso a los datos para la toma de decisiones data-driven en tiempo real, consolidándolos como líderes en la transformación digital del sector.
En esta sesión podrás conocer las tecnologías más innovadoras que Carrefour ha implementado en su modelo y los beneficios que han obtenido en pro de la experiencia de sus clientes y su negocio
Ponente:
Iñaki Tabernero, Big Data Operations Manager en Carrefour España
Ingeniero en Informática, Iñaki ha trabajado en la arquitectura y operación de sistemas como ingeniero y consultor. Durante más de 20 años se ha centrado en la implementación de tecnologías como Big Data, Kafka, DevOps y bases de datos NoSQL, estando certificado en varias de estas tecnologías. Actualmente lidera el equipo de operaciones Big Data en Carrefour España, siendo un engranaje importante en la estrategia corporativa reconocida con premios internacionales.